viernes, 20 de junio de 2014

Premio a las Recetas Deliciosas




Llevamos unas semanas de locos últimamente.... a duras penas estamos publicando... y estamos tratando de contestar a todo el mundo que nos pone sus comentario, pero de verdad que muy muy al límite y cual es nuestra sorpresa que ayer por la noche cuando estaba revisando un poco todo para preparar la receta que hemos publicado hoy, me encontré con que Concha Cabello del blog De Buena Mesa nos ha otorgado este premio!!!!!! Concha tu blog es una delicia, no lo conocía pero ya tienes un par de seguidoras más!!!!

Aún no me lo creo!!!! Para nosotras esto es algo maravilloso, nunca pensamos que algo así pudiese llegar, ponemos mucha ilusión y mucho esfuerzo en todas la recetas que publicamos y sobre todo siempre tratamos de pensar en que os gusta y como podemos hacerlo cada día mejor, de verdad que esto es una gran inyección de ánimo y de ganas de superarnos cada día..... Gracias por leernos, y por todos los mensajes que nos dejáis.... sin vosotros esto no sería posible, seguiremos poniendo todas nuestras ganas y nuestro esfuerzo en este proyecto que nos llena de ilusión a las dos.

Marga y Raquel ( Miel o Limón ).



Éste es un premio para las personas que tienen un Blog de cocina y publican recetas deliciosas, sanas y sobre todo fáciles para que todos podamos realizarlas.

Este premio también es para promocionar blogs con menos de 200 seguidores.

Debes de llevarte la imagen y si gustas, colocarla en tu muro por medio de un gadget de imagen y además:


-Agradecer a quien te otorgó el premio.
-Responder 5 preguntas para que te conozcan mejor.
-Contar 5 cosas sobre ti mismo.
-Premiar a 12 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formular 5 preguntas a los nominados.

  • Estas son las preguntas que Concha nos hace:
1. ¿Qué tipo de cocina te gusta más? Nos encanta la cocina de todo tipo... como somos dos nos vamos repartiendo y tratamos de publicar de todo un poco, desde platos súper tradicionales hasta los más contemporáneos que encontramos.
2. ¿Dónde te gusta comer en casa o en la calle? En ambos sitios, creemos que cada uno de ellos tiene su parte buena, cuando comemos en la calle siempre estamos atentas para ver que podemos captar para desarrollar después en casa y en casa nos encanta inventar platos y sobre todo ver como una vez finalizado se lo comen todo con gran gusto.
3. ¿Cómo te planteas las recetas para tus post? Eso va un poco en función del tiempo que tenemos...que es poco, por lo general tratamos de hacer un plato dulce y uno salado semanalmente y la selección de dichos platos la mayoría de las veces va en función de los alimentos de temporada o de la época del año en que estamos. Hay veces que también preguntamos a nuestros seguidores y atendemos sus peticiones.
4. ¿Recurres frecuentemente a libros de cocina o por el contrario prefieres internet para documentarte? De nuevo un poco de todo, internet es una fuente inagotable de recursos, pero ambas adoramos los tradicionales libros de cocina.... pero siempre poniendo nuestro toque personal, ja ja somos muy dadas a respetar lo justo las recetas y ponerle nuestro granito de arena.
5. ¿Qué tipo de libros de cocina tienes en tu biblioteca? Uno de nuestros preferidos es "el arte de la cocina francesa" de Julia Child, es una enciclopedia del saber culinario a nuestro entender, y después pues todo lo que va cayendo en nuestras manos.... Aunque también tenemos una gran cantidad de revistas de cocina....

  • Cinco cosas sobre nosotras:
1. Somos dos madres de familia, trabajadoras, con niños pequeños y súper amantes de la cocina y la fotografía.

2. No sabemos estar quietas, adoramos meternos en la cocina horas y preparar platos deliciosos para que nuestros peques y no tan peques disfruten.

3. Compatibilizamos la reuniones de oficina, los presupuestos y demás tareas con lo que más nos quita el estres.....la cocina y nos encanta poder compartirla con vosotros de ahí nació la idea de englobar las cosas ricas que hacíamos en un blog.

4. Adoramos la fotografía y hemos descubierto que sin salir de casa se pueden hacer grandes fotos... la mayoría de las veces la comida entra antes por los ojos que por la boca....

5. Ambas esperamos que algún día podamos dedicarnos a tiempo completo a lo que realmente nos llena y nos gratifica...la cocina y las fotos!!!! ¿Se cumplirá nuestro sueño????

  • Estas son las preguntas que os hacemos, a los nuevos premiados:
1. ¿Qué os llevó a inicial la gran aventura de escribir un blog?
2. ¿Dulce o Salado?
3. ¿Cocina tradicional o contemporánea?
4. ¿Donde te inspiras?
5. ¿Qué te aporta el hecho de tener un blog?


  • Los blogs a los que les entregamos este premio son:
  1. http://quenotefalteunperejil.blogspot.com.es/
  2. http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/
  3. http://quesecueceenlacocina.blogspot.com.es/
  4. http://cocinaconanibal.blogspot.com/
  5. http://pattyscake-pbb.blogspot.com.es/
  6. http://cosasdemicocina.blogspot.com.es/
  7. http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com.es/
  8. http://unpadrecocinillas.blogspot.com.es/
  9. http://ycontupantelocomas.blogspot.com.es/
  10. http://elagoradeangeles.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tu comentario. Muchas gracias.